Empleado de Shake Shack denuncia acoso por homofobia

Empleado Shake Shack
Shake Shack México@shakeshackmx

La cadena de comida rápida asegura que los supuestos agresores ya no trabajan en la sucursal, pero darán seguimiento al caso

Un empleado de la cadena Shake Shack denunció en redes sociales un caso de acoso por parte de sus compañeros. El trabajador de nombre Dylan publicó un video en su cuenta de Twitter para hablar la violencia y amenazas por homofobia en la sucursal.

El joven señaló que sus compañeros identificados como Brayan y Lucero lo insultaron en varias ocasiones. Dylan cuenta que al terminar su turno de madrugada sufrió una agresión homofóbica por parte de dos trabajadores de Shake Shack.

El trabajador de la cadena de hamburguesas narró que los agresores le rompieron sus lentes y después pudo alejarse de ellos, pero luego continuaron con las amenazas. El joven detalló en Twitter que acudió a la Fiscalía General de Justicia para denunciar a sus compañeros.

Después de levantar la denuncia, un investigador y la madre de la víctima acudieron a la sucursal de Shake Shack para revisar las cámaras de seguridad. Sin embargo, la gerente se negó a mostrar los videos al asegurar que era información privada.

Ante esta situación, la Shake Shack México aseguró que los supuestos agresores no trabajan más en la sucursal. De igual manera, la empresa de comida rápida señaló que reprueba cualquier acto de discriminación y dará seguimiento al caso para apoyar a Dylan.

0
comentarios
Ver comentarios