Una madre denunció a una escuela de Madrid, España, por apoyar ataques homofóbicos; castigaron a su hijo de 13 años por defenderse.

El video se ha hecho viral luego de que la madre denunciara a la escuela tras castigar a su hijo cuando se defendió de una agresión relacionada a su orientación sexual.

Escuela defiende ataques homofóbicos

Una escuela que defiende ataques homofóbicos acaba de ser denunciada públicamente por una madre que ha preferido mantenerse en el anonimato.

Sin embargo, sí dio a conocer el asunto, y es que la escuela a la que pertenece su hijo, lo castigó a él tras defenderse de la agresión.

Sin puntualizar a que se refería, la madre se pronunció a favor de que su hijo de 13 años sea libre de ser quien sea y de amar a la persona que desee, sin tener que sufrir homofobia.

“Es su vida, es su sexualidad…”.

Madre de niño gay.

Pero señaló que la escuela a la que asiste, lo único que ha hecho es expulsarlo, junto con su agresor, sólo por que él se defendió del ataque homofóbico.

Comentó que, pese a que esas agresiones están penadas por la Ley en Madrid, la escuela no ha hecho nada para detener los ataques homofóbicos.

“Ya estoy muy cansada de que se castigue a las víctimas, qué lo que están haciendo (la escuela), el delito es un insulto homófobo, eso sí es para expulsión del colegio, es un acoso constante…”.

Madre de niño gay.

Explotó cuando recordó que en la escuela de su hijo le dijeron “Marco tiene que madurar”, cuando, a su parecer, debería ser el agresor quien debe ser castigado y expulsado por homofóbico.

Madre de un niño gay pide criar a hijos con criterio de respeto; es la clave para terminar con ataques homofóbicos

Una madre de un niño gay pide criar a los hijos con criterio de respeto, pues piensa que es la clave para terminar con ataques homofóbicos.

La mujer, que denunció a la escuela de su hijo, explicó que la única manera de acabar con los ataques homofóbicos, es criar a los niños bajo un criterio de respeto.

Por ello, pidió que los niños sean criados de tal manera que respeten la libertad, cuando las personas deciden sobre sus preferencias sexuales sin tener que sufrir homofobia.

Comentó que las agresiones que reciben, en este caso su niño de 13 años, pueden ser detonantes de aislamiento social y de muerte por personas homofóbicas.

Incluso, señaló si a las personas ya se les había olvidado el número de asesinatos cometidos contra personas de la población LGBTI+.

Además, arremetió contra la escuela de su hijo, señalando que no bastaba con que pusieran una bandera, sino de que implementen acciones para terminar con los ataques homofóbicos.