Diversidad

Mariana Seoane ofrecerá conciertos a favor de comunidad LGBTI

Mariana Seoane.radioramamorelos.com.mx

“El género no es nada importante. Todos somos seres humanos y lo importante aquí es que las sociedades ya están abiertas", dijo.

Con motivo de la campaña 'Amor y Apoyo', de la asociación GLAAD, cuya función es difundir un mensaje de aceptación y tolerancia hacia la población LGBTI, la cantante y actriz Mariana Seoane ofrecerá una serie de conciertos en Estados Unidos.

“Realmente se trata de mandar un mensaje a toda la gente de que acepten y amen a sus amigos, familiares y seres queridos que son gays, y más que nada que tienen una orientación sexual de este tipo”, explicó.

Seoane admitió que tiene un amplio público homosexual con quienes ha entablado amistad, por lo que decidió unirse al movimiento de GLAAD para concientizar a la población sobre la importancia de amar más allá de la preferncia sexual.

El género no es nada importante. Todos somos seres humanos y lo importante aquí es que las sociedades ya están abiertas. Me siento muy orgullosa de que la comunidad me quiera. Me enorgullece mucho que les guste mi música”, comentó.

Con información de HORACERO.