El pasado domingo 3 de noviembre se transmitió la final del la edición 2019 del reality show Master Chef la Revancha, y Carmen Miranda, originaria de San Luis Potosí se coronó como la ganadora absoluta de entre 18 participantes que volvieron al programa tras haber participado en alguna temporada anterior.

Por su puesto, la gastronomía y los tres finalistas fueron los protagonistas de la noche, pero un detalle en el momento en que a la ganadora le tocó presentar a las personas que la acompañaban en la especial noche, llamó mucho la atención de la gente en redes sociales.

Y es que, al ser cuestionada por el chef Benito, ella dijo que estaban ahí sus papás y su mejor amiga; nada tendría de extraño esto, pero resulta que la última mencionada era en realidad la esposa de la joven, y como tal fue tratada el resto de la transmisión, por lo que el publico reprochó a Carmen que haya “negado” u “ocultado” dicho vínculo.

Aunque en otro momento, la laureada se corrige diciendo que sí es su esposa y que está muy feliz de que esté con ella, a todo el mundo le quedaron grabadas las palabras de introducción, pues incluso en el clip de entrevista posterior, continuó sin aclarar las cosas.

“Para mí, Julie es mi compañera de vida, la verdad. La amo con todo mi corazón” 

Carmen Miranda. Ganadora de Master Chef

 

A pesar de la polémica, es importante aclarar que en redes sociales y con su público, Miranda nunca ha sido demasiado abierta con su vida personal, pero tampoco ha negado que su pareja es una mujer, de hecho, tiene algunas fotos con ella en las que no deja de expresarle amor y agradecimiento.

En muchas ocasiones, las personas que llevan un noviazgo o incluso un matrimonio con una persona de su mismo sexo, evitan llamarlo por su nombre por miedo a los juicios y estigmas sociales que aún prevalecen, así que quizá eso fue lo que le pasó a la cocinera que probablemente nunca tuvo la intención de negar su amor.