En pleno 2020 el respeto hacia personas de sexualidad diversa sigue generando polémica y en redes sociales siempre se pueden encontrar puntos de vista a favor y en contra, con el fin de etiquetar a alguien según su preferencia.

En Twitter se ha viralizado el hashtag #BisexualMenExist (Hombres bisexuales existen), que fue creado por Vaneet Mehta con el objetivo de eliminar el pensamiento equivocado que se tiene acerca de los hombres bisexuales.

“¡La bifobia hacia los hombres bi ha sido una mierda… ¡Así que traigo de vuelta #BisexualMenExist por alguna positividad muy necesaria! ¡Suelta una foto a continuación con el hashtag y retuitea el hilo!”, publicó el activista en su cuenta oficial de Twitter.

En cuestión de horas la publicación de Vaneet Mehta obtuvo gran respuesta por parte de hombres que compartieron historias y fotos. El también escritor señaló que los bisexuales son vistos como personas que se mienten a sí mismas, y básicamente son homosexuales.

Mehta tiene la intención de eliminar ese pensamiento equivocado y demostrar que los bisexuales son personas que pueden y merecen ser amados por un hombre o mujer. Incluso, los hombres bisexuales suelen ser ignorados por la comunidad LGBTI o por los heterosexuales.