La boxeadora April Hunter presume tierno beso a su novia; la obligan a eliminar la foto

Boxeadora Beso April Hunter
April Hunter debutó como profesional en octubre de 2019@aprilhunterboxing

La pugilista británica tuvo que eliminar la publicación para evitar represalias por parte de las autoridades de ese país

La boxeadora inglesa April Hunter atrajo las miradas de miles de personas en redes sociales al publicar una fotografía besando a su novia. Sin embargo, un mensaje que acompañó la imagen desató la polémica al desafiar las leyes de los países musulmanes.

La atleta de 24 años tomó unos días de vacaciones junto a su pareja en Maldivas; país asiático donde las relaciones entre personas del mismo sexo son ilegales según la ley islámica. April Hunter desafió dichas leyes con un mensaje que más tarde tuvo que eliminar.

April Hunter Beso
La foto que eliminó la  pugilista británica

Todavía es ilegal ser gay en las Maldivas y en otros países musulmanes. Este es nuestro pensamiento”, escribió la boxeadora profesional. Tras unas horas, Hunter eliminó la imagen y el mensaje de Twitter por miedo a represalias por las autoridades de esa nación.

De acuerdo con medios británicos, la pugilista quitó la foto por recomendación de sus familiares, quienes temían cualquier tipo de reproche del gobierno de Maldivas. De regreso a su país, la boxeadora inglesa volvió a publicar la misma imagen, aunque más tarde la borró de nueva cuenta.

Ver esta publicación en Instagram

Less than 3 weeks. Who’s ready for fight number 2? 🥊 #boxing

Una publicación compartida por April Hunter (@aprilhunterboxing) el

Pese a que las leyes de los países musulmanes no persiguen a los turistas, años atrás una pareja fue detenida y eso generó gran preocupación. Por su parte, April Hunter prepara su tercera pelea como profesional el próximo 29 de febrero en su ciudad natal, Newcastle.

0
comentarios
Ver comentarios