Diversidad

¡El match perfecto! App de citas dona dinero a asilo LGBTI por cada conexión

Casa Vida AlegreFacebook: Vida Alegre

Bumble busca reunir 110 mil pesos para la casa de día que atiende a adultos mayores LGBTI. 

En el marco de la celebración del mes del orgullo LGBTI, la app de citas Bumble encontró la forma de ayudar a uno de los sectores más vulnerables dentro de esta población, donando dinero a la casa de día Vida Alegre para personas de la tercera edad. 

Vida Alegre es una casa de día que brinda refugio y actividades de esparcimiento a ancianos que se identifican como gays, lesbianas, bisexuales o trans, pues muchas veces éstas los rechazaron por su orientación sexual o identidad de género. Fue fundada por la activista Samantha Flores en 2017.

El Match perfecto

En días recientes, la aplicación que ayuda a sus usuarias y usuarios a conocer personas con intereses similares dentro de un zona determinada, lanzó una campaña en la que muestra un perfil especial que da a las personas la posibilidad de contribuir a la causa con sólo darle like

"Por cada match hecho con este perfil Bumble donará $100 a la casa de día para mayores 'Vida Alegre'"Bumble

La plataforma explica que la meta es recaudar 110 mil pesos en total, eso es igual a mil 100 matches, pero no especifica cuál es el periodo durante el que estará activa esta invitación a donar, así que si quieres ayudar, descarga la app y dale corazón a todo el mundo hasta llegar a la imagen que encontrarás abajo... en una de esas y encuentras al amor de tu vida. 

MatchBumble