México.- El astro Zlatan Ibrahimovic fue multado en su natal Suecia luego de que paseara a bordo de un lujoso Ferrari por las calles de Estocolmo.

Recordemos que debido a la suspensión de la Serie A, Zlatan Ibrahimovic se fue a Suecia para estar ahí durante la contingencia sanitaria causada por el coronavirus, por ende, se encontraba en aquellos lares.

Sin embargo, no se la pasó del todo bien, pues se ganó una multa por pasear en el Ferrari Monza SP2 que se autoregaló por sus cumpleaños 38.

Y es que el lujoso automóvil, del cual sólo existen 499 ejemplares, no tenía autorización de circular en el citado país, ya que no está correctamente registrado ante la Agencia de Transportes. De ahí que las autoridades de tránsito le impusieran una sanción de aproximadamente 190 euros (4 mil 975 pesos mexicanos).

El Ferrari Monza SP2 tiene un valor comercial de un millón 600 mil dólares, algo así como 39 millones de pesos. Lo anterior porque cuenta con un motor V12 que es capaz de producir 798 caballos de fuerza y de acelerar a 100 kilómetros en tan sólo 2.9 segundos.

Zlatan regresa a Italia

Durante su estadía en Suecia, Ibrahimovic, delantero del AC Milán, se mantuvo entrenado en las instalaciones de Hammarby, un club del cual es accionista. Cabe señalar que, en la citada nación, las medidas de confinamiento y distanciamiento social no son tan severas como en otras latitudes.

En las últimas horas, el crack partió rumbo a Italia con el fin de incorporarse a los entrenamientos de su escuadra con miras a la reanudación de la Serie A. No obstante, deberá pasar un periodo de cuarentena por haber arribado del exterior.

Se prevé que la temporada en el futbol italiano reinicie a mediados de junio; previo a ello, los futbolistas llevarán a cabo entrenamientos individuales y eventualmente grupales en aras de llegar en el mejor ritmo posible.