Tuvo que pasar más de un año para que Luis Roberto Alves ‘Zague’ hablara sobre el famoso video íntimo que se filtrara en redes sociales, mismo que le causó el divorcio con Paola Rojas.

A su llegada al aeropuerto de la Ciudad de México, el ex futbolista del América fue cuestionado sobre cómo se encuentra un año después de lo sucedido, a lo que respondió que más allá de las consecuencias que le trajo el video, ahora lo ve como un aprendizaje, además de que es consciente de la persona que es.

“Todo bien tranquilo, sin problema, más allá de las consecuencias que generó todo eso, pero bueno, el mundo sigue girando, la vida sigue y todo es aprendizaje, es parte de la experiencia. Yo sé perfectamente la persona que soy y la vida sigue”. <br>

Zague 

El hijo del ‘Lobo solitario’ negó que le molesten las burlas y memes que circulan en las redes sociales, pues señaló que se enfoca en ser feliz y transmitirlo a sus admiradores. 

"¿Molestarme yo? No. Gracias a Dios soy feliz como soy, con lo que tengo y he logrado. Tengo muchas admiradoras y admiradores".<br>

Fue el fin de semana pasado cuando se filtró en redes sociales una nueva fotografía íntima de Luis Roberto en la que aparece completamente desnudo frente a un espejo con el celular en la mano, algo que ha vuelto a romper el internet. 

Sobre su relación con Paola Rojas, su ex esposa y madre de sus dos hijos, Zague señaló que mantiene buena comunicación con ella, lo cual consideró que es de vital importancia para el bienestar de todos.

“Mi relación con ella es muy buena porque hay dos hijos de por medio. Yo lo que quiero es que las personas cercanas a mí sean felices. Ella tiene que estar cerca de una forma u otra por los hijos. Si ella está contenta y está feliz me da mucho gusto porque al final de cuentas mis hijos van a estar bien y para mi eso es lo más importante”. <br>

El actual comentarista deportivo señaló que Paola Rojas es una mujer madura que sabrá manejar situaciones que no afecten a sus hijos; asimismo, señaló que ella tiene el derecho de rehacer su vida, el tiempo que le deseó lo mejor. 

“Paola es una mujer inteligente, una persona con madurez, ella sabrá perfectamente cuales son los lineamientos para que nuestros hijos no sean afectados. Eso no me preocupa, ella tiene todo el derecho y libertad de rehacer su vida así que adelante y ojalá que sea feliz y esté contenta, satisfecha y realizada en todos los sentidos” <br>