30 de abril de 2024 | 08:09 a.m.
Deportes

Zague les llama a jugadores del Pumas, “gordos y sin reflejos”

Zague criticó duramente a futbolistas del Club Universidad Nacional luego de caer en el Clásico Capitalino 2-0
Compartir en

Luis Roberto Alves, mejor conocido como Zague, lanzó fuertes declaraciones contra jugadores del Club Universidad Nacional (Pumas). En su faceta como comentarista deportivo criticó duramente a los futbolistas luego de perder el Clásico Capitalino.

“Lo peor que le pudo haber pasado a Pumas fue haber llegado a la final contra León hace dos torneos. Fue una cortina de humo de un equipo que arrastra su prestigio”

Zague

Asimismo, durante la transmisión del programa de “Los Protagonistas”, Zague aseguró que los jugadores están fuera de forma y eso no les ayuda a tener un buen nivel en la cancha.

“Hay jugadores que no entienden donde están parados, ya se ven gordos, sin reflejos, sin actitud. La verdad es una tristeza”, declaró.

¿Cómo jugó Pumas en el Torneo Apertura 2021?

El Club Universidad Nacional no atraviesa por su mejor etapa, pues se ubica en la penúltima posición de la tabla de cocientes de la Liga MX con ocho puntos y acumula tres empates y dos derrotas.

Andrés Lillini, aseguró que está convencido de que sus jugadores podrán levantar el rumbo de cara al cierre del campeonato, puesto que no son menos que los demás equipos de la Liga MX.

“Por supuesto, que la gente que creyó desde el primer momento siga creyendo, porque estos jugadores lo van a sacar adelante. Estoy totalmente convencido. Yo no ando con rodeos y ustedes lo saben”, aseguró.

Ahora, los universitarios se enfrentarán al cuadro dirigido por Tuca Ferretti, Futbol Club Juárez en donde intentarán sumar puntos que los ayuden, sobre todo a mejorar el estado anímico del conjunto.

Pumas vs América: Violencia en el Clásico Capitalino

En el acalorado encuentro en el que Club América derrotó 2-0 al Club Universidad Nacional con el Estadio Azteca como escenario, la violencia entre aficionados se hizo presente.

Con el recinto colmado de fanáticos y las emociones a flor de piel, aficionados de la barra Azulcrema se enfrentaron con La Rebel y llegaron a los golpes durante unos minutos del encuentro.

Elementos de seguridad del Estadio, tuvieron que intervenir y fue ahí cuando las dos porras comenzaron a correr para evitar ser detenidos.

Sin embargo, en las inmediaciones del inmueble, los problemas continuaron con golpes entre los aficionados y un seguidor de Pumas tuvo que recibir atención médica.

La atención se fue hacia los elementos de seguridad y la falta de protocolos, problema que se agudizó cuando un día después se reveló, que un aficionado ingresó con una pistola al Coloso de Santa Úrsula.