Deportes

Zague afirma que era el Michael Jordan del América; lo tunden en redes

ZagueNoe García Sánchez/Mexsport

El ídolo azulcrema comparó al “Negro” Santos con Dennis Rodman

México.- Al igual que muchos fans, Zague está viviendo al máximo el furor por The Last Dance, documental que retrata la vida de Michael Jordan, quien es considerado el mejor basquetbolista de todos los tiempos.

Una prueba de que le gustó The Last Dance es que, a través de Twitter, Zague comparó al “América arrollador de los 80” con los legendarios Chicago Bulls, cuyo buque insignia era Michael Jordan.

Incluso “Zaguito” fue más lejos y aseguró sin ningún rubor que él había sido el Jordan del América. Asimismo, comparó a otros históricos de las Águilas con diversos integrantes de aquel equipo multicampeón en la NBA.

“Ahora que está de moda The Last Dance, jugando a la imaginación y regresando el tiempo al America arrollador de los 80, obviamente yo sería Michael Jordan. Jorge Vieira sería Phil Jackson, Gonzalo Farfan mi Scottie Pippen y mi hermano, mi negrito de oro Santos, sin duda mi (Dennis) Rodman”.Zague

Le llueven críticas por la comparación

Sin embargo, a muchos fans no les gustó mucho la analogía hecha por el ahora comentarista de Tv Azteca, por lo cual varios usuarios lo tundieron feo.

pic.twitter.com/jL3CVBWuoJ

— 🌐 J. Alberto (@admpubmx) May 13, 2020

Y vaya que Zague tiene los méritos suficientes para ser un gran referente del América, ya que es el máximo goleador del club con 192 goles. Sin embargo, en cuanto a títulos se quedó lejos de lo hecho por el casaca 23 de los Toros de Chicago.

pic.twitter.com/hGAKcoYhkd

— ROMEL RAMIREZ PONCE (@PONCEROMEL) May 13, 2020

Jamás le voy al América pero no hay punto de comparación.tanto anabólico t afectó jajaja pic.twitter.com/D8Fvrk1yYA

— Mario (@Mario04103144) May 13, 2020

The Last Dance, todo un éxito en cuarentena

Cabe señalar que el documental The Last Dance ha resultado todo un éxito en esta cuarentena obligada por el coronavirus, y es que ahí se revelan los grandes secretos de vestuario de aquella quinteta que se ganó la admiración y el respeto de todos.

Una de las escenas más emotivas de la citada pieza retrata cuando Michael Jordan lloró desconsoladamente en las regaderas tras el primer título que consiguió luego de la muerte de su padre, sino lo viste acá te dejamos el video.