“Estoy a punto de volver a la WWE”, dijo Mayweather Jr. durante una entrevista en la estación radial Hot 97 en Nueva York que tomó de sorpresa al anfitrión Peter Rosenberg que le preguntó “en serio”.

“Sí, en WrestleMania. Estaré de regreso”, sostuvo el campeón mundial welter del Consejo Mundial de Boxeo y superwelter de la Asociación Mundial de Boxeo. Mayweather, quien salió hace varias semanas de la cárcel luego de cumplir una condena por violencia doméstica, ya ha incursionado en el mundo de la lucha libre profesional y alegadamente cobró $20 millones por su participación en el 2008.

En febrero del 2008 el invicto boxeador saltó una valla de seguridad y subió como un relámpago al ring para confrontar al gigante “Big Show”, quien estaba a punto de propinarle su famoso “chokeslam” a Rey Misterio durante un programa de pay per view.

Luego de un breve forcejeo, “Big Show” puso una rodilla en lona y retó al púgil a pegarle y Mayweather le conectó varias combinaciones al rostro y le rompió la nariz.

Esto preparó el escenario para un choque entre ambos en Wrestlemania 26 en Orlando, Florida, donde Mayweather Jr. noqueó al luchador con la ayuda de una manopla. “Es distinto a lo que esperaba”, indicó “Money” Mayweather sobre su primera participación en el mundo de la lucha libre. “Pensé que serían golpes de mentiras, pero no fue así. Me dieron en el rostro de verdad.

Yo pregunté si tenía que tirar golpes y golpear la tarima (con el pie), pero me dijeron que diera golpes de verdad... y le rompí la nariz a “Big Show”. La WWE no ha confirmado la participación de Mayweather Jr. hasta el momento, pero sin dudas la personalidad del boxeador norteamericano cae perfectamente para el espectáculo de la lucha libre.

 

Con información de agencias