Wolves ganan con discreta actuación de Raúl Jiménez; Mourinho sufre su primera derrota con los Spurs

Jiménez Wolves
Los Wolves de Jiménez ganaron ante el West HamAP Images

En otros resultados, el Tottenham cayó ante Manchester United, en lo que fue la primera derrota de José Mourinho en su regreso a la Premier League

Los Wolves siguen en ascenso en la Premier League y ahora derrotaron al West Ham, en un partido donde el mexicano Raúl Jiménez fue titular, aunque, como ha hecho en los últimos partidos, no pudo hacerse presente en el marcador ni dar asistencias. 

Aun así, el cuadro licántropo derrotó 2-1 a los 'Hammers' con goles de Leander Dendoncker (23') y Patrick Cutrone (86'), quien marcó su gol un par de minutos después de entrar al campo de juego en lugar del canterano de América

De esta manera, el Wolverhampton encadenó su quinto partido sin conocer la derrota y ya cuentan con 23 puntos con los que se colocan en la quinta posición de la Premier League. 

Mourinho sufre su primera derrota con los Spurs 

El que no lo pasó también fue José Mourinho, quien sufrió su primera derrota como entrenador del Tottenham. Fue en Old Trafford donde los Spurs cayeron 2-1 ante el Manchester United, equipo que hace apenas unos meses era dirigido por el entrenador portugués. 

Los 'Red Devils' abrieron el marcador al 6' con un gol de Marcus Rashford, mientras que los dirigidos por 'Mou' igualaron la pizarra con gol de Dele Alli; sin embargo, el United se llevaría el triunfo con otro tanto del delantero inglés, en esta ocasión desde el manchón penal. 

Con este resultado, el Man-U se ubicó en el sexto peldaño de la clasificación con 21 puntos, uno más que el Tottenham que se quedó en el octavo sitio. 

0
comentarios
Ver comentarios