VIDEO: Raúl Jiménez marca un gol muy especial ante el Norwich

Raúl Jiménez
Jiménez dedicó el gol a su futuro hijo@Wolves

Los Wolves golearon al Norwich con goles de Jota y Jiménez, quien le dedicó el tanto a su pareja Daniela Basso y al que será su futuro hijo. 

Raúl Jiménez está completamente inspirado y más ahora que sabe que será padre en los próximos meses, y así lo demostró este domingo 23 de febrero al marcar el tercer y último gol en la victoria de los Wolves 3-0 ante el Norwich City. 

Con el partido 2-0 a favor de los licántropos al minuto 50, el mexicano -como más le gusta- tomó el balón en tres cuartos de cancha y lo arrastró a los linderos del área, donde Diogo Jota sacó un disparo que se estrelló en el poste; no obstante, Jiménez se mantuvo atento al rebote y empujó el esférico al fondo de las redes.  

Previamente, los 'Lobos' prácticamente habían liquidado el encuentro en el primer tiempo gracias a los goles de Diogo Jota (19' y 30'), quien culminó una semana maravillosa al haber marcado cinco goles en dos partidos, pues a mitad de semana marcó tres ante el Espanyol en la ida de los dieciseisavos de final de la Europa League. 

Con este resultado, los Wolves llegan a 39 puntos con los que se colocan en la séptima posición de la Premier League, a cinco unidades de los puestos de Champions League. 

Un gol muy especial para Jiménez 

La anotación de este domingo ante el Norwich es más que especial para Raúl Jiménez, no solo por reencontrarse con el gol, sino porque es el primero que marca sabiendo que será padre en los próximos meses. 

Fue a principios de febrero cuando Jiménez y su pareja Daniela Basso, dieron a conocer que estaban "embarazados", mientras que días después anunciaron que ya tienen los nombres en caso de que sea niño o niña: Ander o Arya. 

Es por eso que Raúl estaba ávido de marcar gol, para dedicárselo tanto a Daniela como a su futuro hijo, tal y como quedó plasmado en una fotografía que fue compartida por el club y el jugador. 

0
comentarios
Ver comentarios