México.- Con 2 de sus mejores hombres en la banca, Raúl Jiménez y Adama Traoré, el Wolverhampton cayó por marcador de 1-0 en Anfield ante el actual líder de la Premier Legue, el Liverpool

A pesar del brillante desempeño que el nueve mexicano y el extremo español dieron el pasado viernes en la especular remontada sobre el Manchester City, el timonel de los 'Wolves' Nuno Espírito Santo decidió darles descanso a ambos en el partido de este domingo. 

Y aun cuando tanto Jiménez como Traoré entraron de cambio en el segundo tiempo para intentar empatar el encuentro, el Wolverhampton terminó cayendo por la mínima.

El único gol del partido fue anotado cerca del final del primer tiempo por el senegalés Sadio Mané, quien definió con tranquilidad ante Rui Patricio luego de recibir el balón en el área  tras un polémico pase con el hombro de Adam Lallana.

Sin embargo, a unos instantes de cerrar el primer lapso, el Wolvehampton logró anotar el tanto que ponía el empate parcial, sin embargo para su infortunio el cuerpo arbitral anuló la jugada tras un dudoso fuera de lugar.

VAR anuló empate de los 'Wolves'

La polémica decisión ocurrió al minuto 48, cuando Connor Coady mandó el balón a las redes a pase de Jonny Otto, sin embargo tras una revisión en el VAR, el silbante anuló la jugada al determinar que Otto había caído en fuera de juego.

En el segundo lapso Espírito Santo decidió mandar a la cancha a Adama Traoré, quien logró algunas aproximaciones de peligro que no terminaron en gol, más tarde al 71, ingresó Raúl Jiménez, quien le cambió la cara a los 'Wolves.'

Cerca del minuto 80, el mexicano tuvo la oportunidad de marcar tras una gran recepción que lo dejaba casi solo ante Alisson, sin embargo una buena intervención de la saga de los Reds mandó el disparo a tiro de esquina.

Pese a la insistencia de los visitantes, el Liverpool se llevó el encuentro al mantener el cero en su arco, con lo cual se despega aún más de su más cercano competidor el Manchester City.