Deportes

Afirma Vucetich que Hugo Sánchez tiene méritos suficientes para dirigir al Real Madrid

Vucetich ofrece conferencia de prensa.OMAR MARTINEZ / Mexsport

El nombre del ‘Penta’ ha sonado para llegar al Santiago Bernabéu después de las eliminaciones en Copa del Rey y Champions.

México.- El ‘Rey Midas’ del futbol azteca, Víctor Manuel Vucetich, le dio su bendición a Hugo Sánchez para lanzarse como técnico del Real Madrid, sobre todo ahora que parece ser el ‘Pentapichichi’ será tomado en cuenta en lugar de Santiago Solari.

Según el hoy entrenador de Gallos, Sánchez Márquez puede dirigir al cuadro merengue gracias a que como jugador fue un histórico de dicha institución, además porque en la Liga MX dio resultados al conseguir un bicampeonato con Pumas.

“Es magnífico que Hugo se postule como técnico del Real Madrid. Fue factor fundamental para que el equipo ganara títulos cuando fue jugador (...) en México ha sido campeón y tiene méritos. Puede merecer la oportunidad. Es cuestión de que se le dé tiempo para trabajar”, dijo Vucetich.

Respecto al empate que sus emplumados sacaron ante Chivas, el experimentado entrenador explicó que su gestión, comenzada hace 15 días, poco a poco  va rindiendo frutos.

"Hemos recibido un gol en tres partidos y hay que tomar en cuenta tomando que tenemos lesionados", culminó.

Con información de ESPN