Deportes

Vucetich no perdona a Toño Rodríguez; Gudiño sería titular ante Necaxa

Gudiño y RodríguezAdrian Macias/Mexsport

En el entrenamiento se pudo observar al arquero de 1.96 de altura con el equipo titular, con lo que se perfila a iniciar el partido ante Necaxa. 

El entrenador de las Chivas de Guadalajara, Víctor Manuel Vucetich, no tendrá paciencia con Toño Rodríguez, a quien mandará a la banca tras el error que tuvo en el empate ante Gallos, por lo que Raúl Gudiño será el nuevo portero titular

Y es que en el entrenamiento de este jueves, se pudo observar a Gudiño junto al equipo titular, por lo que todo parece indicar jugará de inicio el próximo viernes en el partido ante Necaxa, correspondiente a la Jornada 10 del torneo Guard1anes 2020. 

SE ACABARON LAS OPORTUNIDADES 🐐🧤

Raúl Gudiño figuró hoy en el entrenamiento de Chivas al estar en el equipo de los titulares, por lo que es muy probable que arranque de titular mañana ante Necaxa y sienten a Toño Rodríguez con los suplentes tras sus últimos errores. pic.twitter.com/qmS3kvTn9i

— Balonero MX (@BaloneroMX) September 10, 2020

Esta decisión habría sido tomada directamente por Víctor Manuel Vucetich y su cuerpo técnico, dado los errores que Toño Rodríguez cometió en los partidos ante Pachuca y, recientemente, frente a Querétaro. 

En el duelo ante Gallos, el portero no se pudo quedar con el esférico y lo terminó dejando en plena área chica, donde un jugador rival aprovechó para marcar el gol. 

Gudiño tampoco es sinónimo de garantía

La decisión de Vucetich evidencia que en Chivas no cuentan con un portero de confianza desde los tiempos de Rodolfo Cota, hoy portero de León. Y es que Gudiño también se ha equivocado en múltiples ocasiones. 

Uno de sus errores más recordados fue en un partido ante Rayados de Monterrey, en una jugada donde el balón iba directo a sus manos y, mientras un defensa se disponía a despejar, quitó las manos y el balón terminó en el jugador rival, quien solo empujó el esférico al fondo de las redes. 

Voy a responder con este video, cada que vea por mi TL un tweet pidiendo a Gudiño. https://t.co/n4XAOuQcOX pic.twitter.com/kvDlw9nlQz

— Machiwi (@_Machiwi) September 9, 2020

Estará por verse si Gudiño, ex arquero del Porto, podrá aprovechar una enésima oportunidad en la portería de Chivas, pero no cabe duda que Ricardo Peláez ya estará pensando en contratar a un nuevo portero para el próximo torneo.