Deportes

Equipo de la MLS pagaría 450 mdp para llevarse a Vincent Janssen

Vincent JanssenMexsport

Nueva información señala que el Austin FC, nueva franquicia de la MLS, pagaría lo necesario para llevarse al atacante holandés.

Luego de que el martes surgieran rumores sobre una posible salida de Vincent Janssen de los Rayados de Monterrey, este miércoles surgió nueva información que coloca al delantero holandés en el futbol de la Major League Soccer (MLS). 

Y es que el famoso 'Toro' se encuentra en la mira del Austin FC, una de las nuevas franquicias del torneo estadounidense, que estaría dispuesto a pagar la cláusula de rescisión al conjunto regiomontano, la cual ascendería a los 455 millones de pesos (20 millones de dólares). 

De esta manera, el equipo de Houston habría dado el primer paso para realizar su fichaje estrella: pagar a Rayados para que el equipo no pueda oponerse. El segundo paso de la operación sería convencer al ex del Tottenham Hotspur, lo cual no sería tan complicado dada la cantidad de dinero que le podrían pagar como jugador franquicia de la liga. 

Austin FC está interesado en Vincent Janssen, futbolista holandés de CF Monterrey. 🇳🇱⚽ pic.twitter.com/jacv15XKGN

— Draft Liga MX (@DraftFutMX) July 7, 2020

La situación, sin duda, no sería del agrado para los aficionados a Rayados, quienes le han tomado cariño al delantero holandés por sus goles y su entrega; no obstante, lo que es un hecho es que no es el delantero titular del equipo debido a que ese puesto le pertenece a Rogelio Funes Mori. 

¿Cuáles son los números de Janssen en Rayados?

El próximo 23 de julio se cumplirá un año de la llegada de Vincent Janssen a los Rayados de Monterrey, equipo en donde ha tenido momentos brillantes, que incluso aportaron para el último título del equipo regiomontano. 

Después de un breve paso por el Fenerbache, de Turquía, y Tottenham Hotspur, de Inglaterra, el holandés arribó a la Sultana del Norte como una auténtica incógnita; sin embargo, aprovechó los pocos minutos para ganarse el cariño de la afición. 

🔥| ¡JUNTOS, #RayemosLaCopa! 💪🏻⚽️🐂 #ArribaElMonterrey 🔵⚪️ pic.twitter.com/A0YeA4bwPV

— Rayados (desde 🏡) (@Rayados) February 11, 2020

En el mismo torneo de su llegada, el holandés marcó goles importantes para el equipo en la recta final del torneo, así como en la misma Liguilla, siendo parte fundamental para el quinto campeonato del equipo. 

Actualmente con Rayados, entre Liga y Copa, Vincent Janssen acumula 32 encuentros jugados con mil 690 minutos disputados, en los que ha logrado once anotaciones y 2 asistencias.