Max Verstappen demostró en plena carrera el pasado domingo 5 de marzo en el Gran Premio de Bahréin, que le tiene miedo a lo que Checo Pérez pueda hacer esta temporada.

Checo Pérez tuvo un gran desempeño en su primera carrera de la campaña 2023 de la Fórmula 1, tanto así que Max Verstappen dejó entrever que no quiere competir con él.

El piloto neerlandés se expuso a través de la radio de Red Bull Racing y de las cámaras que televisaron el Gran Premio de Bahréin, con un mensaje lleno de ‘pavor’.

Gianpiero Lambiase, ingeniero de la escudería austriaca, el pidió que bajase su velocidad sobre el cierre de la carrera para evitar forzar demás el RB19, pues ya tenía prácticamente en el bolsillo la primera victoria de la campaña.

Sin embargo, Max se negó y dijo lo siguiente: “No me importa ir más lento, pero solo si ambos (Checo y él) vamos más lentos”, sentenció.

Max Verstappen desgasta la relación con Red Bull Racing por temor a Checo Pérez

Ante la negativa de Max Verstappen por reducir la velocidad durante el final del Gran Premio de Bahréin, Gianpiero Lambiase le hizo saber su molestia sin miramientos.

“No están compitiendo en este momento, Max. Así que el target es 37.0, por favor...Me voy a aburrir de esto, así que por favor, hazlo” concluyó el ingeniero.

La desobediencia del piloto neerlandés y actual campeón de la Fórmula 1 estaría desgastando la relación con Red Bull Racing aún habiendo iniciado recién la temporada 2023.

Conforme avancen las semanas, Checo y Verstappen podrían hacer crecer la tensión que existe entre ambos a raíz de la necesidad de competir por demostrar, qué piloto merece que la escudería apueste por él para la campaña.

Checo Pérez y Max Verstappen

Fórmula 1: ¿Cuándo es la siguiente carrera de Checo Pérez?

  • Gran Premio de Arabia Saudita
  • Domingo 19 de marzo a las 11:00 hrs.
  • Circuito de la Corniche de Jeddah

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok