29 de abril de 2024 | 09:43 p.m.
Deportes

VIDEO: Fans de Rayados hacen sonidos racistas contra Avilés Hurtado; club no se ha manifestado

Los aficionados de Rayados de Monterrey hicieron sonidos similares a los de un mono en contra de Avilés Hurtado.
Compartir en

La afición de Rayados de Monterrey mostró su peor cara en el encuentro ante el CF Pachuca el pasado domingo 23 de octubre, en las semifinal de vuelta del Apertura 2022.

Los fanáticos de Rayados de Monterrey hicieron sonidos racistas en contra de Avilés Hurtado, luego de que el atacante colombiano marcase el único gol de la vuelta en el Estadio BBVA.

Un video en redes sociales muestra como los seguidores de la escuadra dirigida por Víctor Manuel Vucetich hacen ruidos similares a los de un mono tras la anotación del ex futbolista del conjunto regiomontano.

Hasta el momento, Rayados no se ha expresado ante lo sucedido y ha preferido hacerse de la vista gorda ante un caso serio de racismo por parte de su público.

La eliminación de Monterrey en el Apertura 2022 desató la furia de toda la afición, sin embargo, no era motivo para que tomasen la postura que mostraron en el Estadio BBVA la noche de ayer.

¿Rayados de Monterrey corre peligro de que el Estadio BBVA sea vetado?

Rayados de Monterrey podría estar preocupado por la resolución de la Comisión Disciplinaria y la Liga MX, tras los actos cometidos el pasado domingo 23 de octubre en la cancha del Estadio BBVA.

Los aficionados agredieron a Avilés Hurtado y los jugadores del CF Pachuca arrojando objetos a la cancha, así como con sonidos racistas hacia el atacante colombiano de los Tuzos.

Lamentablemente, las últimas sanciones que ha impuesto la Comisión Disciplinaria y la Liga MX en este tipo de casos han quedado mucho a deber, por lo que podría quedar impune el comportamiento de los seguidores de La Pandilla.

Lo más severo que pudiese ocurrir, basados en las pasadas resoluciones, es que el Estadio BBVA no permita el ingreso de aficionados por un par de jornadas.

Rayados de Monterrey: Estadísticas de la temporada en el Apertura 2022

  • Posición: 2°
  • Puntos: 35
  • Goles a favor: 29
  • Goles en contra: 13

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok