VIDEO: Estela Gómez anota el segundo gol más rápido en historia de Liga MX Femenil

Estela Gómez gol rapido liga mx
Estela Gómez@LigaBBVAFemenil

El gol más rápido en la Liga MX Femenil lo clavó Andrea Villalobos en el Clausura 2018.

México.- Estela Gómez logró anotar el segundo gol más rápido en la historia de la Liga MX Femenil, pues le bastaron 14 segundos para adelantar al Santos en el partido que disputa contra Morelia, mismo que es válido por la Jornada 18 del Apertura 2019.

Su majestad se hizo presente en el TSM de Torreón gracias a que Gómez definió como crack un magistral pase filtrado que le dejó sola y su alma frente a la portera michoacana, quien poco pudo hacer debido a la tranquila culminación.

No obstante, la alegría duró poco en la Comarca Lagunera, pues María Guadalupe Cruzaley realizó una sublime anotación en aras de igualar los cartones. Mientras que en la segunda parte, Jocelyn Atzimba Flores le dio la vuelta a la tortilla al clavar el 1-2.

¿Quién anotó el gol más rápido en la Liga MX Femenil?

Cabe señalar que fue en la Jornada 12 del Clausura 2018 cuando se registró el que es hasta ahora el gol más rápido de la Liga MX Femenil. La encargada de realizarlo fue Andrea Villalobos, quien a los 11 segundos y vistiendo la playera del Necaxa vulneró el arco de Querétaro.

En tanto que un torneo después, es decir, en el Apertura 2018, Lucero Cuevas marcó el gol más rápido pero en la historia de las Liguillas, toda vez que con 26 segundos en el reloj le anotó al Toluca en la Vuelta de los Cuartos de Final.

Volviendo a Estela Gómez, vale decir que a mediados de octubre también consiguió su primer hat-trick como profesional al vacunar a las Chivas en tres ocasiones.

*Al momento de redactar esta nota, el partido Santos vs Morelia registra 

0
comentarios
Ver comentarios