México.- Dos errores puntuales de Jorge Sánchez y de Guillermo Ochoa tienen al América contra las cuerdas en el partido que disputa en este momento ante el FC Juárez, y es que el marcador registra un 0-2 después de los primeros 45 minutos.

La debacle de las Águilas dio inicio luego de que el árbitro hiciera sonar su silbato, pues Sánchez se fue expulsado al cometer una falta bastante imprudente apenas a los ¡19 segundos!, hecho que condicionó el encuentro.

Sin embargo, no fue el único yerro de las huestes azulcremas, toda vez que Guillermo Ochoa se equivocó al minuto 10, cuando salió de manera equivocada en un tiro de esquina permitiendo a Diego Rolán hacerse presente en la pizarra.

Pero ahí no acabó todo, ya que, al 20’ de acción, los Bravos ampliaron la ventaja luego de que Dario Lezcano cerrara la pinza de forma correcta.

Fiel a su estirpe de equipo grande y pese a lo adverso de las condiciones, el conjunto de Miguel Herrera intentó ofender la meta de los fronterizos y vaya que lo logró, de hecho, sino fuera por la mala puntería de Henry Martín, el América mínimo tendría un gol a su favor.

Seguramente el “Piojo” hará adecuaciones tácticas para el complemento intentando recortar distancias cuanto antes; por lo pronto, sacó al debutante Leo Suárez para darle ingreso al zaguero Luis Fuentes, que de igual modo llegó para este Clausura 2020.