México.- Donovan Carrillo Suazo, el patinador reconocido por su rutina a ritmo de canciones de Juan Gabriel, participó en la inauguración de 'Ecologísssima', la pista de patinaje de la cdmx que es amigable con el medio ambiente.

El joven fue la figura principal dentro del los participantes que también han representado a México en competencias internacionales de patinaje y que ofrecieron un espectáculo esta noche en la plancha del Zócalo capitalino.

Durante el evento fue considerado el "máximo representante de la historia del patinaje en México", quien participó con una rutina de música mexicana, al ritmo de "Viva México", aunque seguramente muchos se quedaron con las ganas de ver la rutina que cautivó a  Japón, basada en canciones del "Divo de Juárez".

Tras la inauguración que encabezó la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, se abrieron las puertas de la pista, que tendrá actividades hasta el 6 de enero.

Los horarios son a partir de las 10 de la mañana y hasta las 10 de la noche. Para hacer más ágil el ingreso  recomiendan registrarse de manera previa en www.ecologisssima.mx