Vaya que le ha ido mal a Edwin Cardona en las redes sociales y todo por culpa de un “intenso” calentamiento.

Durante un calentamiento previo a uno de los partidos del Racing, en la Superliga de Argentina, Edwin Cardona fue captado haciendo un calentamiento que le provocó severas críticas.

El exfutbolista de los Rayados del Monterrey en la Liga MX fue reventado por algunos usuarios, sobre topo por fans del conjunto de Avellaneda.

¿Por qué criticaron el calentamiento de Edwin Cardona?

Resulta que en el video que se hzo viral en las redes sociales se puede ver a Edwin Cardona durante el calentamiento con su equipo, el Racing, pero sin hacerlo de la forma correcta.

Mientras el resto de jugadores va de un lado al otro en la cancha haciendo trabajos para calentar el cuerpo de cara a un partido, el colombiano lo hacía de mala forma, tema que le causó molestia a los aficionados del club argentino.

Esto provocó incluso que pidieran algunos aficionados a la directiva del club cancelar el contrato con el colombiano, por su falta de compromiso a la hora de disputar juegos e la liga.

Golazo de Edwin Cardona cambia las críticas

Durante la semana las críticas para Edwin Cardona no cesaron, hasta que sucedió algo este miércoles en el entrenamiento.

Resulta que el cafetalero anotó un verdadero golazo en el entrenamiento de este día con el Racing, en Argentina, lo que le ayudó a alivianar las críticas en su contra.

Colocado por la banda izquierda, Edwin Cardona recibió un balón, se perfiló y con la pierna derecha remató, dándole efecto al esférico y mandándolo a las redes.

El gol del entrenamiento de Cardona ha destacado en las redes sociales, donde hasta canciones le han puesto al video de la anotación para destacarla en el club.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok