Cristiano Ronaldo se caracteriza por ser uno de los futbolistas que más le gusta consentir a sus aficionados sea en donde sea, incluido el terreno de juego; sin embargo, el portugués hizo una excepción con un fan al que por poco le pega

Fue al finalizar el encuentro de Champions League, entre Juventus y Bayer Leverkusen, que un par de aficionados se colaron al campo de juego. Uno de ellos, en su afán de abrazar a su ídolo, tomó del cuello al portugués, quien estuvo a punto de darle un golpe

Al final, los elementos de seguridad capturaron al espontáneo para escoltarlo fuera del estadio, mientras CR7 siguió haciendo una rabieta mientras era abrazado por sus compañeros de la 'Vecchia Signora'.

CR7 marca en triunfo de Juve 

La Juventus cerró la fase de grupos con una contundente victoria en Alemania frente al Bayer Leverkusen, resultado con el que mantuvieron el liderato del grupo rumbo al sorteo de los octavos de final de la UEFA Champions League. 

Con goles de Cristiano Ronaldo (75') y Gonzalo Higuaín (92'), el conjunto de Turín se llevó la victoria y llegó a 16 unidades, seguido del Atlético de Madrid (10) como los equipos que accedieron a la siguiente ronda. 

Al avanzar como primero de grupo, la Juve se enfrentará  a un segundo lugar, entre los que se encuentran: Real Madrid, Tottenham, Borussia Dortmund, Olympique de Lyon o Chelsea.