29 de abril de 2024 | 10:54 p.m.
Deportes

VIDEO: Cristian Quiñonez debuta con brutal nocaut en la UFC

El peleador mexicano Cristian Quiñonez debutó con victoria en la UFC París; se impuso en el primer asalto al alemán Khalid Taha
Compartir en

El mexicano Cristian Quiñonez se impuso por nocaut técnico al alemán Khalid Taha, en lo que significó su debut en la UFC.

Al oriundo de Zacatecas le bastó el primer round para imponerse en su primera pelea en la UFC. Restaban 1:46 minutos cuando el tricolor dejó tendido a su contrincante.

El referí se colocó encima de Khalid Taha e hizo la seña de que el combate había terminado. Soñado debut para Cristian Quiñonez, quien aseguró, “preparó la pelea como una guerra”.

Antes de este combate, “El Problema” tenía una marca de 17-3-0. Nueve de sus triunfos fueron por la vía del nocaut y tres por la sumisión.

Emotivo encuentro entre Cristian Quiñonez y Brandon Moreno

Brandon Moreno, el otro peleador nacido en México que ha conquistado campeonatos de la UFC, estuvo presente en París para ver el debut de su compatriota.

El de Tijuana, México, celebró como suya la victoria del peso gallo, Cristian Quiñonez. Cuando el referí decretó el nocaut técnico, Moreno alzó los brazos y gritó efusivo el triunfo de su compatriota.

Después, Cristian Quiñonez corrió hasta el lugar de Brandon y se abrazaron efusivamente. En redes sociales de inmediato llamó la atención el encuentro entre mexicanos.

La humildad de Cristian Quiñonez

El peleador de 26 años, Cristian Quiñonez, consiguió su primera victoria en la UFC y aprovechó para darle gracias a todo su equipo.

“Estoy bien contento. Gracias París. A lo que venga… Problema en la casa. Gracias a mis patrocinadores, a mi coach, al Pablo, gracias a todos”, declaró “El Problema” en el octágono al término del combate.

Además, después de la pelea se abrazó a Khalid Taha su rival, y reconoció su esfuerzo en UFC París.

El récord del nacido en Zacatecas quedó en 18 victorias, por tres derrotas en su historial como peleador de Artes Marciales Mixtas.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok