Deportes

Chivas presenta a Víctor Manuel Vucetich como su nuevo DT

Presentación de Vucetich@Chivas

El “Rey Midas” llega al Rebaño Sagrado con la misión de conseguir el ansiado título que permita igualar al América.

México.- Las exigencias de los “chivahermanos” se cumplieron. Víctor Manuel Vucetich fue presentado oficialmente como nuevo DT del Rebaño Sagrado tras el despido de Luis Fernando Tena.

Los fans de Chivas habían exigido el fichaje de Víctor Manuel Vucetich, conocido como el “Rey Midas”, ante el pésimo funcionamiento mostrado recientemente por la escuadra y debido a la falta de resultados positivos.

Acompañado del presidente y dueño del chiverío, Amaury Vergara, y del director deportivo, Ricardo Peláez, el exitoso entrenador firmó en el Estadio Akron el contrato que lo atará a los rojiblancos por lo que resta del torneo Guard1anes 2020.

La principal misión del experimentado timonel será calificar a Chivas la Liguilla y así luchar por el ansiado campeonato que le permita igualar al América, el equipo más ganador de México con 13 títulos.

🇫🇷 ¡Experiencia y capacidad COMPROBADA!
🏆🏆🏆🏆🏆

🔥 ¡Bienvenido al equipo más importante y querido de México, Víctor Manuel Vucetich! 👏👑🐐 pic.twitter.com/JWlqK4cB5K

— CHIVAS (@Chivas) August 13, 2020

Gracias a la victoria obtenida ante FC Juárez, el Rebaño Sagrado se instaló en el décimo tercer lugar. En tanto que “Vuce” debutará enfrentando al Atlético de San Luis el próximo sábado 15 de agosto, partido correspondiente a la Jornada 5 del certamen.

En su larga trayectoria, el “Rey Midas” ha dirigido a más de 10 equipos en la Liga MX. Asimismo, presume la obtención de 5 cetros del máximo circuito y un tricampeonato de Concachampions.

🇫🇷 ¡YA FIRMÓ! ✍🏼

¡Víctor Manuel Vucetich es oficialmente el @NuevoDTDeChivas! 🔝🔴⚪️

Sigue la transmisión en vivo
➡️https://t.co/VpjIInBX5E pic.twitter.com/HOGl3g6pW5

— CHIVAS (@Chivas) August 13, 2020