Deportes

Víctor Guzmán marca gol en Repechaje de Liga MX

Víctor GuzmánJonathan Dueñas / Mexsport

Víctor Guzmán, canterano de Chivas, ejecutó una auténtica joya para adelantar al Pachuca.

México.- Comenzó por fin el Repechaje de la Liga MX con el Santos ante Pachuca. Y aunque dicho partido no ha mostrado gran cosa después de 45 minutos, el marcador ya registró movimiento gracias a un gol de Víctor Guzmán.

De hecho, la anotación resultó un auténtico golazo, pues no es nada fácil prender el balón en movimiento como lo hizo Víctor Guzmán, a quien seguramente las Chivas van a extrañar esta noche en el juego de Repechaje que sostendrán contra Necaxa.

Corría el minuto 35 de acción cuando Erick Aguirre mandó un centro cargado de veneno al área del Santos. Acto seguido, el llamado “Pocho” se lanzó para impactar el balón y mandarlo al fondo de las redes para así adelantar al Pachuca.

Recordemos que Víctor Guzmán había sido el fichaje bomba de las Chivas para el Clausura 2020, pero un resultado positivo en una prueba antidoping deshizo el trato, por ende volvió a los Tuzos, donde le han apoyado de manera irrestricta.

📹#NoTeLoPierdas
🕞35': ¡G⚽⚽⚽L! Gran centro de Erick Aguirre; Víctor Guzmán cierra a segundo poste y le da la ventaja a los Tuzos.

Santos 0-1 Pachuca#Guard1anes2020#LigaBBVAMX pic.twitter.com/gWS7YGYN5T

— #LigaBBVAMX #Guard1anes2020 (@LigaBBVAMX) November 22, 2020

Veremos si Santos es capaz de volver de atrás en aras de obtener su pase a la Liguilla, de lo contrario, el Pachuca se colará entre los ocho mejores equipos del torneo Guard1anes 2020.

El Repechaje, que otorga precisamente cuatro boletos para la Liguilla, se juega en esta ocasión a partido único. Del mismo modo, si el empate persiste luego de los 90 minutos reglamentarios, se ejecutan tiros penales de inmediato, es decir, no hay tiempos extras.