Vicente Fox revela que preferiría ser dueño de América y no de Chivas

Fox Chivas
Vicente Fox le hizo el feo a las ChivasCuartoscuro

Vicente Fox señaló que preferiría ser dueño de las Águilas o mejor aún del Real Madrid, luego de que le atribuyeran la propiedad de Chivas

Definitivamente nada le sale bien a las Chivas de Guadalajara, pues luego de que Google colocara a Vicente Fox como propietario del Rebaño, el ex presidente de México aseguró que preferiría ser dueño de las Águilas del América.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Fox Quesada le hizo el feo al conjunto rojiblanco, pues señaló que preferiría ser propietario del Club de Coapa o aún mejor del Real Madrid.

“La verdad preferiría al América y mejor aún al Real Madrid”. 
Vicente Fox 

El ex presidente compartió una noticia en la que se destaca que, de acuerdo al motor de búsqueda de Google, es el propietario del Rebaño, equipo que se encuentra inmerso en una profunda crisis institucional y deportiva. 

Fox era propietario de Chivas, según Google

¿Chivas cambiará de dueño? 

En las ultimas horas han surgido rumores (otra vez) sobre una posible venta de Chivas por parte de la familia Vergara, la cual estaría atravesando otra difícil situación económica.

Fue en TUDN donde el otrora futbolista Braulio Luna reveló información sobre la supuesta venta del equipo a partir de enero de 2020; sin embargo, el propio Amaury Vergara desmintió la noticia a través de su cuenta oficial de Twitter. 

“El equipo no está en venta. No se deje engañar. Para mayores informes aquí”. 
Amaury Vergara 

Cabe recordar que Amaury Vergara tomó la presidencia y control total del Rebaño Sagrado luego de la destitución de José Luis Higuera, mientras que su padre, Jorge, sigue sin aparecer de forma pública, pues se especula se encuentra delicado de salud en Nueva York, Estados Unidos. 

0
comentarios
Ver comentarios