Deportes

“Qué vergüenza me da Paco Gabriel de Anda”: David Faitelson

Faitelson explotó contra Paco GabrielFoto propiedad de: Especial

El analista aseguró que el director deportivo del Rebaño fue parte de un chantaje para afectar la imagen de Matías Almeyda.

David Faitelson explotó en contra de Francisco Gabriel de Anda, director deportivo de Chivas, luego de que éste saliera a conferencia de prensa a confirmar la permanencia de Matías Almeyda como entrenador del club, después de que en los últimos días se hablara de una renuncia ‘obligada’.

Y es que para el analista, De Anda se prestó a ser parte de un chantaje para afectar la imagen del estratega argentino, y aseguró sentir vergüenza por haber compartido mesa de trabajo con él.

“Qué vergüenza me da Paco Gabriel de Anda. Prestarse a un chantaje sucio para afectar la imagen de una persona que dio todo por Chivas”, escribió Faitelson en su cuenta de Twitter. “Me apena haber compartida una mesa de trabajo con él…”, remató.

Que vergüenza me da Paco Gabriel de Anda. Prestarse a un chantaje sucio para afectar la imagen de un personaje que dio todo por Chivas.
Me apena haber compartido una mesa de trabajo con él...

— David Faitelson (@Faitelson_ESPN) June 3, 2018

Asimismo, el analista de ESPN aseguró que lo que quiere Chivas es que Matías Almeyda renuncie a su cargo, por lo que consideró de Paco Gabriel de Anda quiere engañar a la afición.

¿Qué quiere Chivas? ¿Que sea Matías Almeyda el que renuncie?
Paco Gabriel de Anda cree que “nos chupamos el dedo”...

— David Faitelson (@Faitelson_ESPN) June 3, 2018