September 21, 2019 03:17


OFICIAL: Veracruz anuncia fichaje de Raúl Arias; sería director deportivo

raul arias con san luis
Raúl Arias.LUIS FUENTES / Mexsport

Raúl Arias se hará cargo de la dirección deportiva del club, por ende, José Luis González China seguirá al mando del primer equipo.

México.- Con la intención de romper la racha de 34 partidos sin conocer la victoria, Veracruz anunció que el experimentado Raúl Arias se integrará a la institución.

Sin embargo y según diario Récord, Arias no suplirá en el banquillo a Enrique Meza, recientemente despedido, sino que más bien tomará la dirección deportiva de la escuadra, de modo que será él quien se encargue de conseguir al nuevo entrenador.

Por ahora, es José Luis González China quien está al frente del equipo como director técnico interino; no obstante, podría ser regresado a sus antiguas funciones si es que Raúl Arias así lo decide en los próximos días.

Arias, una carrera que vino a la baja

Después de una brillante y larga estancia en los Rayos del Necaxa, donde consiguió un título de Liga, un subcampeonato y un tercer lugar en el mundial de clubes, la trayectoria de Arias tuvo un ostensible descenso.

Y es que no le fue nada bien ni en su regreso a Necaxa, en 2009, ni tampoco en Chivas, club que prescindió de sus servicios casi de inmediato. Mientras que en 2012 experimentó una aventura poco afortunada en el Cienciano de Perú.

Asimismo, desde hace dos años Raul se desempeñaba como director deportivo del Club Deportivo Tepatitlán de Morelos, ademas, también desarrolló esa función en el Internacional de San Miguel de Allende, conjunto que forma parte del mismo grupo empresarial que el primer señalado.

0
comments
view comments