México.- En un hecho histórico para el futbol mexicano, el Veracruz se dejó meter un par de goles en su juego ante los Tigres de la Jornada 14 del Apertura 2019 de Liga MX.

Cuando el árbitro hizo sonar su ocarina, los futbolistas escualos trasladaron el balón hasta el portero Sebastián Jurado, quien, al igual que sus compañeros, no mostró ningún atisbo de resistencia.

Hasta ahí parecía que el partido sólo se iba a parar 30 segundos como se hizo en el Ascenso MX, pero los futbolistas escualos no hicieron más por competir, lo cual fue aprovechado por el “Chaka” Rodríguez, que marcó el primer tanto del peculiar partido.

Los Tigres aprovechan la actitud del equipo escualo

Más tarde, al minuto 4, fue André-Pierre Gignac quien puso el segundo tanto sin que los Tiburones Rojos intentaran cubrir su portería. Una vez que fue marcado el segundo gol, los locales comenzaron a jugar en serio.

Sin embargo, un par de minutos después, Eduardo Vargas clavó el tercer pirulo de la noche, mas este no fue producto de la displicencia del Veracruz, sino que cayó en jugada normal.

Cabe señalar que los jugadores de Tigres se mostraron confundidos pese a que en un primer momento de solidarizaron con sus colegas al intercalase en la foto previa al compromiso.

Recordemos que la Femexfut prometió este viernes 18 de octubre que los adeudos se empezarían a cubrirse a partir del próximo viernes 25, siempre y cuando los afectados metan una queja formal ante la Comisión de Controversias.