Emotivo y desgarrador mensaje fue el que escribió Vanessa Bryant al recordar a su hija Gigi, quien falleciera junto a su padre Kobe en un terrible accidente de helicóptero en Calabasas, California el pasado 26 de enero. 

A través de su cuenta de Instagram, la modelo de origen mexicano compartió una bella foto de Gigi que acompañó con un mensaje más que emotivo para la talentosa hija de 'Black Mamba', quien este 1 de hubiera celebrado su cumpleaños 14

"Feliz 14 cumpleaños a mi dulce niña, Gianna. Mamá te ama más de lo que puedo mostrarte. Eres parte de MI ALMA para siempre. Te echo mucho de menos todos los días. Ojalá pudiera despertar y tenerte aquí conmigo. Extraño tu sonrisa, tus abrazos y tus risitas. Echo de menos TODO sobre ti, Gigi. TE QUIERO MUCHO!!!!!"<br>

Vanessa Bryant

Invita a vestir de rojo por Gigi

En otra publicación, Vanessa Bryant invitó a amigos, familiares y seguidores a rendirle homenaje a 'Mambacita' portando una prenda de color rojo, pues es el color del lazo que su hija siempre utilizaba para las fotos del colegio. 

"El rojo significa amor y vida. Para conmemorar el cumpleaños de Gigi hoy, por favor, considera usar el rojo como un acto de bondad ya que ella siempre hizo todo con bondad"

Cabe mencionar que hace un par de semanas, la hija de Kobe Bryant recibió un emotivo homenaje al ser seleccionada de manera honorífica en el Draft 2020 de la WNBA, liga en donde soñaba con jugar algún día. 

Tras el lindo detalle, Vanessa Bryant celebró a su hija, quien al igual que su padre, tenía un enorme talento para jugar al baloncesto.