Pide Vanessa Bryant “que termine esta pesadilla” al recordar a Kobe y Gigi

Kobe Bryant y Vanessa esposa
Kobe Bryant y su esposa VanessaInstagram

Fue en redes sociales donde la viuda de Kobe Bryant emitió un desgarrador mensaje en el que recordó a su esposo y a Gianna.

México.- Una dolorida y devastada Vanessa Bryant volvió a compartir su sentir en redes sociales acerca de la irreparable pérdida de Kobe, su esposo, y Gianna, su hija de 13 años.

A través de un mensaje en Instagram, la viuda de Kobe Bryant, quien falleció junto a Gigi en un accidente aéreo el mes pasado, admitió que todavía no ha sido capaz de procesar cabalmente la muerte de los susodichos.

“Mi mente se niega a aceptar que tanto Kobe como Gigi se han ido. Es como si tratara de procesar que Kobe se ha ido, pero mi cuerpo se niega a aceptar que mi Gigi jamás volverá a mí. Eso se siente mal. ¿Por qué debería ser capaz de despertarme otro día cuando mi niñita no tiene esa oportunidad? Estoy muy disgustada. Ella tenía mucha vida por delante”.
Van

Ruega porque termine la pesadilla que comenzó el pasado 26 de enero

Sin embargo, en la misma publicación, que fue acompañada por un video donde Kobe Bryant aparece jugando basquetbol unto a Gianna, Vanessa aseguró que pese a todo debe mantenerse firme para ver por Natalia, Bianka y Capri, sus otras tres hijas.

Asimismo, pidió a Dios que ambos estuvieran todavía con vida para que la pesadilla que vive desde aquel fatídico domingo terminara.

“Sé que esto que siento es normal. Es parte del proceso de duelo. Simplemente quería compartirlo, en caso de que haya alguien más por ahí que haya experimentado una pérdida como ésta. Dios, desearía que estuvieran aquí y que termine esta pesadilla. Oro por todas las víctimas de esta horrible tragedia. Por favor sigan orando por todos”.

Recordemos que Kobe y Gianna Bryant murieron el 26 de enero después de que el helicóptero en el que viajaban se desplomó en Calabasas, California. En el lugar también fallecieron otras siete personas, pues nadie de la tripulación sobrevivió.

0
comentarios
Ver comentarios