Barcelona sufre dolorosa derrota en Valencia (VIDEO)

Barcelona Valencia
Messi disputa un balón con jugadores del ValenciaAFP

El conjunto catalán volvió a tener más del 70 por ciento de posesión, pero no logró hacer daño a un Valencia que obtuvo tres puntos de oro. 

El FC Barcelona no mejora ni con el cambio de entrenador y muestra de ello fue lo que sucedió la tarde de este sábado 26 de enero en Mestalla, inmueble donde el Valencia derrotó 2-0 al conjunto catalán, que podría perder el liderato de La Liga. 

El conjunto ché fue muy superior en el primer tiempo y pudo adelantarse en el marcador desde el minuto 12; no obstante, Marc-André Ter Stegen detuvo un penalti. 

Valencia siguió intentando y estuvo muy cerca de abrir el marcador, pero no fue hasta el minuto 48 gracias a un disparo de Maxi Gómez que fue desviado por Jordi Alba para incrustarse en el fondo de las redes. 

Valencia incrementó la ventaja 

Cuando se esperaba una inminente reacción por parte de los dirigidos por Quique Setién, fueron los de Valencia los que ampliaron el marcador en Mestalla. 

Fue al minuto 77 cuando la ofensiva naranjera tomó mal parada a la defensiva blaugrana y, tras un buen pase del sector derecho al izquierdo, Maxi Gómez apareció para definir de pierna derecha a segundo poste y así poner el 2-0 parcial.

Todavía el cuadro valenciano había marcado el tercer tanto del partido; no obstante, el árbitro anuló el tanto por una polémica falta sobre Sergio Busquets. 

Al final el Barça, con un 74 por ciento de posesión y más de 850 pases, no logró hacerle daño a un Valencia que demostró que lo más importante en el futbol no son los pases sino los goles, los cuales le dieron una victoria con la que se colocan en la quinta posición con 34 puntos.  

Por su parte, el Barcelona se queda con 43 puntos en el primer lugar de La Liga, sitio que podría perder en caso de que el Real Madrid sume en su partido ante el Valladolid. 

.

0
comentarios
Ver comentarios