Deportes

VIDEO: El escalofriante nocaut del ‘Tyson Polaco’ en violenta pelea de box sin guantes

El momento del nocautTomada de video

Krystian Kuzma se convirtió en el gran protagonista del certamen al llevarse el título y ejecutar un nocaut espeluznante.

México.- Una escalofriante imagen fue la que dejó el Gromda Fight Club llevado a cabo en Polonia, lo cual no es de sorprender, ya que el torneo es uno de los más violentos del mundo debido a que se basa en el boxeo bare-knuckle, es decir, sin guantes.

El gran protagonista del Gromda Fight Club fue Krystian Kuzma, conocido también como el “Tyson Polaco”. Y es que el susodicho no sólo se llevó el título, sino que ejecutó un impactante nocaut que dejó en la lona a Michal “Kickboxer” Blawdziewicz.

En el video difundido en redes sociales se puede ver el momento en que el “Tyson Polaco” da cuenta de su rival de una manera espeluznante. Pues luego de una serie de goles deja a su rival bastante lastimado e incluso aturdido.

Al darse cuenta de que “Kickboxer” se tambalea en el ring, Krystian Kuzma le lanza un uppercut directo al mentón. Debido al impacto, Michal Blawdziewicz cae como tabla sobre la lona y queda inconsciente.

Uno de los KO de Krystian "Tyson" Kuźma - Młoda Elana, anoche en Gromda Fight Club @GromdaTV #gromda #elana #elanatorun

Vía @mieszankabang pic.twitter.com/Ia97ybpzRt

— Gradas en Polonia 🇵🇱 (@gradapolonia) June 7, 2020

De hecho y según Infobae, Michał Bławdziewicz tuvo que ser trasladado a un hospital local para recibir atención de urgencia. Sin embargo, hasta ahora no se sabe cuál es su estado de salud.

Invitan a Mike Tyson a pelear en bare-knuckle

El referido estilo de boxeo es bastante seguido en el mundo por la violencia que existe en el cuadrilátero. Tan es así que el Gromda Fight Club fue transmitido en PPV.

Es más, sabedores de esta popularidad, los organizadores han intentado llevar a boxeadores profesionales en activo y retirados, como es el caso del estadounidense Mike Tyson, quien en los 90 se convirtió en campeón de los pesos pesados.

Incluso trascendió que la oferta que realizó el presidente de Bare Knuckle Fighting Championship, David Feldman, a Mike Tyson rondó los 400 millones de pesos mexicanos, es decir, 20 millones de dólares.

Pytam ekspertów z tt ,czy zwycięzca pierwszej GROMDY Krystian "Tyson" Kuźma, jeśli dzsiaj "poszedłby" w boks to miałby szanse na sukcesy.
Ma na pewno charakter. 🔥@BorekMati @MariuszGrabows3 @babilon_tomasz @boxingfun @kibic17 @Serhijslabobije @PrzmM @zaspany_34 @m_fudala pic.twitter.com/NlxilOGr3O

— J-23 (@janusz_ksawery) June 7, 2020

No obstante, Tyson, de 53 años, declinó el ofrecimiento ya que el boxeo bare-knuckle resultaría bastante peligroso a su edad.