Deportes

Pachuca presenta su calendario con espectacular lista de Spotify

TuzosDavid Leah/Mexsport

Los Tuzos revolucionaron las redes sociales con su lista de canciones, una especial por cada rival al que enfrentarán en el Apertura 2020.

Los Tuzos de Pachuca son uno de los equipos que mejor manejan las redes sociales, y muestra de ello es la manera en la que presentaron el calendario de los encuentros que disputarán en el próximo Apertura 2020. 

El lunes se dio a conocer el calendario con el que se jugará el torneo Guard1anes 2020 y algunos de los equipos hicieron un gran trabajo en redes para compartirlo con sus seguidores; no obstante, el que se llevó los reflectores fue el equipo de la Bella Airosa. 

El equipo presidido por Jesús Martínez decidió dar a conocer su calendario no a través de una imagen, sino con una lista en Spotify, una canción por cada rival al que enfrentará el próximo torneo, el cual se encuentra programado para comenzar el 23 de julio.

Una canción para cada rival del #Guard1anes2020, es la manera en que @Tuzos presentó su calendario para el torneo venidero. Ponte tus 🎧 y disfruta la Playlist en @SpotifyMexico 👇🏽

pic.twitter.com/L9zaN946XN

— Fabian Estay (@FABIANESTAY10) July 14, 2020

La innovadora propuesta tuvo un gran recibimiento a nivel nacional e internacional, ya que la cuenta de Twitter de Sport Innovation Society (SIS) destacó el trabajo realizado por el equipo de redes sociales del conjunto de Hidalgo.

¿Qué canción le puso a cada equipo? 

Los Tuzos eligieron una canción por cada rival al que enfrentarán en el Guard1anes 2020, siempre teniendo algo relacionado con el nombre o mote de los equipos. 

Para el América, rival al que enfrentará en la Jornada 1, eligió 'Chilanga Banda' de Café Tacvba; mientras que para Tigres, en la Jornada 2, seleccionó 'Bomboro Quiña Quiña', haciendo referencia a André-Pierre Gignac. 

Mexican football team, @Tuzos, have released their match schedule for the upcoming season in a very original way.

Grab your 🎧 and enjoy their @SpotifyMexico playlist! #TeJuroQueTeAmo💙 pic.twitter.com/BTfmgr6OpU

— Sport Innovation Society (@sis) July 14, 2020

Para Puebla eligió 'Puro Camote', 'El Sinaloense' para Mazatlán FC, 'Guadalajara' para Chivas, 'El Listón de tu Pelo' de los Ángeles Azules para La Máquina, 'Como quien pierde una estrella' para el Atlas, 'Perros' para los Xolos de Tijuana.