Deportes

Captan al Tuca Ferretti fumando en Santos ante Tigres

Ricardo Ferretti@TUDNMEX

El Tuca Ferretti tampoco podría dirigir a los Tigres en el partido contra Atlas como consecuencia de haber fumado en la cancha.

México.- Ricardo Ferretti fue captado mientras fumaba un cigarro en el partido de Santos ante Tigres, mismo que terminó siendo desfavorable para los felinos.

Tal como se puede observar en una fotografía correspondiente al citado partido de la Jornada 2 del Guard1anes 2020, Tuca Ferretti se fumó un cigarrillo en la banca de su escuadra pese a que dicha acción está prohibida por la Liga MX.

Como era de esperarse, los aficionados criticaron el hecho de que el director técnico brasileño consumiera tabaco en la cancha, sobre todo por los cuidados sanitarios que se llevan a cabo en los destinos enfrentamientos.

Ricardo Ferretti sería sancionado por fumar

De acuerdo con el artículo 30 del Reglamento de Sanciones vigente, “está prohibido fumar en la cancha, terreno de juego, bancas y/o Área Técnica antes, durante y/o después del partido”, de modo que Ricardo Ferretti infringió esta norma.

Asimismo, en el referido artículo se encuentra estipulado que quien se niegue a “acatar esta disposición, o reincidir en la falta se le sancionará con 1 partido de suspensión y una multa de 90 UMAs”.

Por ende, el Tuca Ferretti se perdería el partido que Tigres disputará ante Atlas en el Guard1anes 2021, además tendría que pagar 8 mil pesos. Y es que no es la primera vez que fuma en la banca, ya que en julio pasado también fue captado mientras lo hacía.

El cigarro del "Tuca" mas grande que @TigresOficial 🙊😁 pic.twitter.com/TdvaKRPtiC

— El Tío Chanfle Ochoa 🧤🦅 (@TioChanfle) January 18, 2021

Tigres necesita enmendar el paso

Aunque Tigres comenzó con el pie derecho su participación en el presente torneo tras ganarle al León, contra Santos mostró muchas carencias futbolísticas, sobre todo en ataque, tan es así que Carlos González falló una pena máxima.

Es por ello que en el encuentro ante Atlas, a jugarse el próximo sábado 23 de enero, los universitarios buscarán obtener los tres puntos a fin de recomponer su camino rumbo al título del Guard1anes 2021.

Lo del Tuca Ferretti otra vez de auténtica VERGÜENZA... fumando en la banca, sin cubrebocas, escupiendo en la cancha, encarándose con los rivales 🤦🏻‍♂️

¿Y la Comisión Disciplinaria?

Igual que debió sancionar a Miguel Herrera y no lo hizo.

— León Lecanda (@Leonlec) July 16, 2020