El Real Madrid regresó a la actividad tras la Fecha FIFA y lo hizo con una agónica victoria en casa ante el Huesca, en un partido donde el gran héroe fue Karim Benzema, quien marcó un golazo en los minutos finales del encuentro para darle los tres puntos a los merengues.  

Las cosas comenzaron mal para cuadro banco, pues tan solo al minuto 3 se vieron abajo en el marcador luego del gol de Cucho Hernández ante Luca Zidane, quien sorprendió como portero titular del Real Madrid sobre Keylor Navas. 

Puedes leer: Las declaraciones de Gerard Piqué que harán explotar a los aficionados del Real Madrid 

El cuadro merengue logró emparejar los cartones al minuto 25 en una jugada en la que, tras una serie de rebotes, apareció Isco para empujar el balón al fondo de las redes. 

La escuadra local le dio la vuelta al marcador al minuto 62 en una buena jugada colectiva en la que Karim Benzema dio una gran asistencia de cabeza para que Dani Ceballos pusiera el 2-1 parcial; sin embargo, el cuadro de Huesca emparejó el marcador al minuto 74 gracias a un gol de Xabier Etxeitia. 

Cuando parecía que el partido terminaría con un empate a dos goles por bando, apareció Karim Benzema para marcar un golazo con un gran disparo colocado y así darle la victoria y los tres puntos al Real Madrid. 

Recomendamos: Real Madrid vestirá de verde para la próxima temporada

De esta manera, el Real Madrid consigue su segundo triunfo consecutivo desde el regreso de Zinedine Zidane y llegó a 57 unidades con las que se coloca en la tercera posición de la tabla general, debajo del Atlético de Madrid y Barcelona, equipos que ganaron sus respectivos partidos.