September 22, 2019 21:02


Luis Ángel Landín brilla con triplete en Guatemala

Municipal
Landín marcó tres goles en la victoria del Municipal@Rojo_Municipal

El delantero mexicano se destapó con una gran actuación al marcar 3 de los 6 goles con los que el Municipal goleó al Deportivo Chiantla.

Luis Ángel Landín dio muestra de su capacidad goleadora al marcar tres tantos en la victoria que el Deportivo Municipal logró ante el Deportivo Chiantla, duelo correspondiente el Torneo Clausura del futbol de Guatemala

El ex jugador de Pachuca y Cruz Azul marcó su primer gol de la noche al minuto 13, cuando hizo ejecutó de buena manera un tiro desde el manchón penal. Su segundo gol cayó al minuto 45, cuando aprovechó un error de la defensa para entrar solo al área grande y definir ante el guardameta. 

Puedes leer: ‘Paleta’ Esqueda se queda a un punto del campeonato en la India 

Landín puso cifras definitivas en el marcador al anotar el sexto tanto para su equipo. Lo hizo al minuto 61 después de un contragolpe en el que solo tuvo que definir de pierna derecha ante la salida del arquero. 

Con este marcador el Deportivo Municipal se colocó en el tercer puesto de la tabla general de la Primera División de Guatemala, a un punto del líder que es el Antigua GFC. 

Esta es la segunda temporada de Luis Ángel Landín en el balompié guatemalteco, pero es la primera con el Deportivo Municipal, equipo con el que acumula cinco dianas en lo que va del torneo. 

Recomendamos: Efraín Juárez ficha con el Valerenga de Noruega 

Landín comenzó su aventura por el futbol de Centroamérica en el 2016 y desde entonces ha tenido buenas temporadas en las que ha marcado 35 goles con equipos como Pérez Zelodón y Herediano en Costa Rica, así como Malateco y Municipal en Guatemala

0
comments
view comments