El mariscal de campo de la Universidad de Clemson, Trevor Lawrence, fue elegido por los Jacksonville Jaguars como la primera selección del Draft de la NFL 2021. 

No hubo sorpresas, pues desde hace meses se había predicho que los Jaguars elegirían a Lawrence, quien pinta para ser uno de los mejores mariscales de campo de la NFL

Lawrence, el mariscal de campo más aclamado en un Draft en muchos años, declinó la invitación para acudir al evento realizado en Cleveland, pues prefirió hacerlo desde su casa junto a su familia. 

¿Quién es Trevor Lawrence? 

Trevor Lawrence es el mariscal de campo más esperado en la NFL en varios años y mucho de eso se debe a que su carrera en el futbol colegial es casi perfecta. 

Durante tres años en la Universidad de Clemson, Lawrence obtuvo un récord casi inmaculado de 34-2, siendo esas dos derrotas en semifinales del campeonato nacional. 

Fue en 2018, en su primer año como mariscal de Clemson, cuando llevó a su equipo a ganar el campeonato nacional de la NCAA con récord perfecto. 

Es por todo lo anterior, que Trevor Lawrence es considerado el mejor prospecto del Draft de la NFL desde Andrew Luck y quizá desde el legendario John Elway. 

Trevor Lawrence, con la misión de mejorar al segundo peor equipo de la NFL en los últimos 13 años 

La misión de Trevor Lawrence con los Jacksonville Jaguars no será nada difícil, pues el equipo de la Florida ha sido el segundo peor de toda la NFL en los últimos 13 años. 

Desde la temporada 2008 los Jaguars tienen la terrorífica marca de 64-144, solo superado por el 62-145-1 de los Cleveland Browns. En esos 13 años, sólo calificó una vez a los playoffs.