Italia.- Finalmente el Milán logró fichar al ariete portugués André Silva, por quien pagaron 38 millones de euros al Porto, club que lo formó profesionalmente.
El prometedor delantero hizo su aparición en la Liga NOS en enero del 2016, desde entonces ha luchado por el ser el titular en la ofensiva de los Dragones, incluso en la temporada que recién concluyó registró 21 goles en 44 partidos.
Mientras que con la Selección de Portugal ha conseguido 7 goles en 8 juegos, además está considerado para integrar el combinado que participará en la Copa Confederaciones.
Esta contratación es de las primeras muestras del poderío del grupo inversor Chino que hace meses se hizo con las riendas del equipo rojinegro, ya que además de Silva han contratado al argentino Mateo Musacchio, al suizo Ricardo Rodríguez y al marfileño Franck Kessié.
"Prometimos a Vincenzo Montella (entrenador) que tendría dos tercios del efectivo a la vuelta de vacaciones y estamos en la buena línea, en términos de calidad y de cantidad", declaró el administrador delegado del Milan Marco Fassone en Twitter.