La jornada cuatro del Torneo Apertura 2021 tuvo el encuentro entre el Puebla y el Club Tigres en el Estadio Cuauhtémoc.

Y lo que parecía otra derrota para el equipo regiomontano terminó en un marcador en 1-1; sin embargo, algo que llamó la atención de muchos fue que Fernando Aristeguieta llevaba un gorra de natación.

Fernando Aristeguieta

¿Se equivocó de uniforme?, a decir verdad, lo que sucedió fue que el defensor auriazul, Carlos Salcedo, le dio un codazo en la cabeza.

Hecho que llevó a Fernando Aristeguieta a sangrar de la cabeza; el cuerpo médico lo atendió a la brevedad posible dentro del terreno de juego, pero… implementaron un vendaje bastante particular.

Luego de limpiar la herida, al jugador venezolano le pusieron una gorra de natación, aunque eso si, muy combinada con el uniforme de La Franja.

El decadente Club Tigres

Mientras que el Puebla FC tiene una nueva arma, el atacante venezolano Fernando Aristeguiera.

Que asegura se encuentra en la mejor etapa de su carrera futbolística y espera hacer la mejor labor como lo hizo Ormeño.

El Club Tigres esta dejando mucho a desear y es que los resultados que ha dado el nuevo estratega de los universitarios, el Piojo Herrera, no han sido los más óptimos.

Se han disputado cuatro jornadas del Torneo Apertura 2021, de los cuales tan solo uno han obtenido la victoria frente a los Xolos de Tijuana.

Una derrota y con esta, la cuarta jornada, dos empates, pero por si fuera poco, los felinos de la Sultana del Norte, fueron la burla de la Liga MX.

Luego de que el conjunto dirigido por el Piojo Herrera fuera el único en ser eliminado en los cuartos de final de la Leagues Cup por un club de la MLS.

Así es, pues para la desgracia de los Tigres, fueron derrotados 3-0 el pasado 10 de agosto.