Fox Sports va con todo para transmitir a Chivas a partir de 2019

Chivas
Chivas al coronarse en Copa MX.Fernando Carranza García / Cuartoscuro

Para el mandamás del canal en México “Chivas sería la joya de la corona”, por ende, realizarían un esfuerzo importante por atraerlos.

México.-  Después de que Jorge Vergara, dueño del Rebaño Sagrado, admitiera que una vez que concluya el contrato de año y medio que los liga a TDN, canal de paga de Televisa, emigrarán de dicha empresa, otras cadenas ya comienzan a frotarse las manos, una de ellas, Fox Sports.

Como ha sido revelado por las altas esferas rojiblancas, la cadena estadounidense estuvo a nada de transmitir por sus pantallas los juegos como local del chiverío; sin embargo, una cláusula impidió el arreglo, situación que en 2019 sería totalmente distinta, por lo que la popular escuadra se uniría a Pachuca y León, clubs que ya son observados a través de dicho canal.

De acuerdo con Carlos Martinez, presidente del Fox Sports en nuestro país, Chivas “sería la joya de la corona” y aseguró que “en algún momento nuestros caminos se van a juntar”. Asimismo, buscarían también transmitir los juegos de la Selección Nacional ahora que la Femexfutí plantea repartir de manera equitativa los derechos.

0
comentarios
Ver comentarios