Deportes

Regañan a 'El Pollo' Briseño por transmitir vía Periscope desde un avión

Antonio BriseñoInternet

El seleccionado juvenil no hizo caso a las indicaciones de seguridad de la asistente de vuelo.

México.- El seleccionado juvenil mexicano Antonio Briseño se llevó un regaño por parte de una asistente de vuelo en el avión que lleva al Tri Sub 23 a Portugal, donde disputará un par de juegos de preparación de cara a su participación en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro que se disputarán este verano.

El jugador de los Tigres de la UANL y otros jugadores fueron reprendidos por la mujer por no comportarse antes del despegue de la aeronave, y todo quedó capturado por el teléfono móvil de Briseño, quien transmitía en vivo el suceso por Periscope.

“Por favor, cumplas las normas (…) le estoy diciendo que por favor no saque fotos. Yo estoy haciendo mi trabajo”, se escucha decir a la asistente, a lo que Briseño responde que no está sacando fotos; mientras, otros jugadores se burlan de ella reponiendo cosas como “¿Qué norma es ? ¿Norma Hernández?” o “Sáquele la amarilla (a Briseño)”.

Tras unos segundos de discusión, la mujer termina por arrebatarle el celular al seleccionado, y la transmisión se interrumpe.

La Selección Mexicana olímpica enfrentará a Portugal a su similar de Japón el viernes 25, y al anfitrión Portugal el lunes 28.

Jajajaja, y que regañan a @pollobv por hacer Periscope en el avión.. https://t.co/MQ1SyCqOZY

— Jorge Rosales (@rosaleesj) March 21, 2016