El futuro de Charlyn Corral se encuentra en España pues seguiría jugando en la Liba Iberdrola, aunque ahora en el Atlético de Madrid, tricampeón de del futbol femenil español. 

De acuerdo a información de ESPN, la atacante mexicana sería nueva jugadora del cuadro colchonero, donde se encontrará con su compatriota Kenti Robles, quien lleva ya varias temporadas en el club madrileño. 

Puedes leer: Eligen gol de Charlyn Corral como el mejor de la temporada 

Hace algunos días, Corral se decidió del Levante, club en el que militó durante cuatro temporadas y en el que logró el ‘Pichichi’ en la temporada 2017-18 con 24 anotaciones. En la temporada pasada llegó a 20 goles, solo por debajo de quien ahora será su nueva compañera Jennifer Hermoso. 

Cabe mencionar que Corral no será la única nueva en Madrid, pues Héctor Herrera también vivirá su primera temporada con el Atlético de Madrid, club al que llega libre después de finalizar su contrato con el Porto.

La atacante mexicana sigue los pasos de dos delanteros históricos del futbol mexicano: Hugo Sánchez y Luis García, quienes fueron goleadores del cuadro colchonero. 

Recomendamos: Charlyn Corral y Kenti Robles, galardonadas por su gran temporada en España 

Se especulaba que Corral podría fichar por un equipo de la Liga MX Femenil; sin embargo, decidió continuar su carrera en una de las mejores ligas del mundo.