VIDEO: Toni Kroos sorprende al Valencia con espectacular gol olímpico

Kroos gol olímpico
Kroos celebra su gol ante el ValenciaAP Images

Mientras todos los jugadores del equipo ché reclamaban al árbitro, el mediocampista alemán aprovechó para marcar el primer gol de la Supercopa. 

El Real Madrid comenzó su actividad en la nueva Supercopa de España 2020 enfrentando al Valencia, equipo al que ya derrota gracias a un espectacular gol olímpico cortesía de Toni Kroos, quien volvió a demostrar la importancia de estar siempre concentrado en el partido. 

Fue al minuto 15 cuando el conjunto merengue obtuvo un tiro de esquina. Mientras el equipo ché, incluido el portero, discutían con el árbitro, el mediocampista alemán aprovechó para cobrar rápido y marcar un espectacular gol olímpico. 

El golazo de Kroos significa el primer gol de la nueva Supercopa de España, la cual por segunda ocasión consecutiva se desarrolla fuera de territorio español, en esta ocasión en Arabia Saudita. 

El Madrid se acerca a la final 

El de Kroos no fue el único tanto del primer tiempo, pues minutos antes de acabar el primer tiempo, el Madrid extendió su ventaja rumbo a la final de la Supercopa. 

Fue al minuto 39 cuando el cuadro merengue generó otra jugada de peligro, aunque esta vez fue Federico Valverde quien llegó hasta linea de fondo, desde donde retrasó el esférico y, tras un rebote de la defensa, Isco bajó el balón con el pecho para marcar el 2-0 parcial. 

Con este marcador (2-0 al medio tiempo), el Real Madrid se encuentra muy cerca de calificar a la final del torneo, instancia en donde se medirá al ganador del duelo Barcelona vs Atlético de Madrid que se jugará el próximo jueves. 

0
comentarios
Ver comentarios