Deportes

“¿Messi al Real Madrid? No creo, para eso hay que tener cojones”: Toni Kroos

Toni KroosEric Alonso/Mexsport

El mediocampista alemán no cree que el argentino sea capaz de jugar con el rival y además señaló que no estará triste si se va.

Toni Kroos ha sido uno de los últimos personajes del mundo del futbol en hablar sobre la inminente salida de Lionel Messi del FC Barcelona y lo hizo de forma contundente. 

El mediocampista alemán fue cuestionado sobre la pequeña posibilidad de que Messi termine jugando para el Real Madrid. Kroos fue sincero al contestar, señalando que no cree que 'La Pulga' tenga el valor de irse del equipo "de sus amores" para jugar en el archirrival. (Cabe recalcar que esto no lo dijo en la conferencia de prensa de este miércoles, sino en un podcast anterior). 

“No creo que venga al Real Madrid, para decirlo en español: para eso hay que tener cojones”Toni Kroos

🔴🎙 @ToniKroos a @EduAguirre7 sobre la SALIDA DE MESSI:

🤣 “NO ESTOY TRISTE”.

💥“Para el Madrid es bueno. El Barça pierde un jugador importantísimo”. pic.twitter.com/6Aff1JKYZX

— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) September 2, 2020

Salida de Messi es malo para La Liga, no para el Madrid

Es prácticamente un hecho que Messi no jugará en el Real Madrid, pero el alemán fue sincero al respecto, así como al mencionar que la salida del argentino del equipo de la Ciudad Condal es malo para La Liga como competición, no así para el cuadro merengue. 

"Yo no estaré triste si Messi se va. Es uno de los mejores jugadores de todos los tiempos, el arma total del Barcelona. No lo lamentaríamos demasiado si se va"

Sin embargo, que 'La Pulga' deje a Barcelona, no significa que el equipo dirigido por Zinedine Zidane tenga el camino más fácil, pues el Barça, con o sin Messi, seguirá siendo un gran equipo. 

"No sé qué puede pasar, pero no es una garantía para nosotros de que vayamos a ganar por eso"

Kroos se encuentra concentrado con la Selección de Alemania para su debut en la Liga de Naciones de la UEFA ante su similar de España, donde se encontrará con su compañero Sergio Ramos, quien también ya habló sobre el caso de Messi.