La afición de las Chivas de Guadalajara ya está harta de los malos resultados y de la situación por la que atraviesa el equipo. Es por eso que tras la derrota en Copa MX ante Correcaminos, el peor equipo del Ascenso, los seguidores del Rebaño comenzaron a pedir la salida de Tomás Boy.

Ante esta situación, el entrenador del Rebaño aseguró sentirse dolido por la afición que pide su salida; no obstante, entiende que los seguidores también sienten dolor por no tener los resultados que se merecen. 

“Estoy haciendo mi trabajo y pienso que ahí vamos, es doloroso que la gente me grite, pero es más doloroso que no reciba la satisfacción de un resultado favorable, sí lo entiendo, pero en todos los procesos cuando se comienza lleva su tiempo, no estoy diciendo que necesito más tiempo pero lleva su tiempo un proceso”. <br>

Tomás Boy

El ‘Jefe’ consideró que uno de los factores por los que la afición rojiblanca no lo quiere en su equipo es por su pasado con los Rojinegros del Atlas; no obstante, reveló que en aquel momento fue requerido para salvar al equipo y lo hizo de buena forma. 

“El otro día me sacan un asunto con el Atlas y a lo mejor como dirigí al Atlas no tengo esa gratificación con el público, pero la gente necesita resultados, los entrenadores vivimos de resultados, pero en aquel momento fui requerido por Ricardo Salinas para encargarme de ese proyecto, no sólo salvar el descenso sino proyectar hacia arriba y así se dio”. <br>

Sobre el cese de Alfonso Sosa como entrenador del Atlético San Luis, Tomás Boy se dijo más que sorprendido; no obstante, aseguró que no es nadie para meterse en las decisiones de la directiva de un equipo. 

"Estoy absolutamente sorprendido, pero quién soy para juzgar a las directivas de los equipos, no soy nadie, cada organización sabe cómo tomar sus decisiones”. <br>

Ya son cinco los entrenadores que han sido removidos de su cargo: Javier Torrente (Morelia), José Luis Sánchez Solá (Puebla), Enrique Meza (Veracruz), Pedro Caixinha (Cruz Azul) y Alfonso Sosa (Atlético san Luis). ¿Será Tomás Boy el sexto?