La exitosa historia de Tom Brady con los New England Patriots se encuentra muy cerca de llegar a su final, pues el mariscal de campo no regresaría con el equipo para la próxima temporada de la NFL

Pero eso no quiere decir que se vaya a retirar, sino que es muy posible que siga su brillante carrera con otro equipo y el que tiene más probabilidades son los Titans de Tennessee, informó John Sutcliffe, periodista de ESPN. 

"Va a seguir jugando, no con los Vaqueros, Chargers o Raiders, para mi va a jugar con los Titanes de Tennessee

John Sutcliffe

Sutcliffe, quien es experto en NFL, señaló que la relación entre el jugador y la franquicia de Nueva Inglaterra ya no es buena, lo que hace imposible que dicha alianza se mantenga en el futuro. 

Cabe recordar que Brady ha sido relacionado con otras franquicias como los Vaqueros de Dallas, Chargers de Los Ángeles y Raiders de Las Vegas y ahora se suma la franquicia de Tennessee

La condición de Brady que no gustó a los Pats 

Existen varios rumores que indican que lo más probable es que Brady abandone la franquicia de Nueva Inglaterra, uno de ellos su mala relación con Bill Belichick, pero también una condición que el histórico mariscal de campo habría puesto para seguir en el equipo. 

De acuerdo a información de The Athletic, el seis veces ganador del Vince Lombardi busca un contrato garantizado por las próximas dos temporada, algo que la directiva del equipo no ve con muy buenos ojos. 

Y es que ofrecerle un contrato de dos años a un jugador que está por cumplir 43 años es para pensarse. Además, el equipo seguramente esperará al inicio de la agencia libre para observar qué otras ofertas recibirá el jugador y así saber contra qué y quiénes compiten.